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¿Saldrá el BMW i5 en 2018?

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Mucho se ha hablado de la posibilidad de que BMW saque un i5. Eso es algo que ocurrirá, la incertidumbre está en saber cuándo. Las últimas informaciones hablaban de 2018, pero también se ha rumoreado que habrá que esperar hasta más allá de 2020.

[blocktext align=»left»]BMW-Power-eDrive-Concept-Plug-in-Hybrid-Demonstrator-5er-GT-04-750x499Tecnología eDrive del BMW Serie 5 GT Concept[/blocktext]

Acerca de la propulsión también se han dicho todo tipo de cosas. Se ha hablado de todo tipo de posibilidades, eléctrico, híbrido enchufable e incluso de pila de hidrógeno. Según Autobild, el i5 será un híbrido enchufable con la tecnología eDrive, que ya fue probada el pasado año en el BMW Serie 5 GT Concept.

La propulsión de este BMW i5 estaría compuesta por un motor de gasolina de 220 CV con un motor eléctrico de 152 CV en el eje delantero y otro de 275 CV en el eje trasero. La potencia total sería de 650 CV, suficientes para impulsar el vehículo a una cifra por debajo de los 4 segundos en el 0-100 km/h.

Su tamaño estaría entre un Serie 5 y un Serie 7, por lo que cabe la posibilidad de que su nombre acabe siendo i7 y BMW deje la nomenclatura i5 para un eléctrico puro. En cuanto a la autonomía eléctrica se habla de 125 kilómetros, una cifra muy buena para aun híbrido enchufable. BMW tiene planeado el i5 especialmente para China y Estados Unidos, con la intención de vender unos 30.000 coches al año.

Si se os han puesto los dientes largos, preparad la cartera. Autobild habla de un precio cercano a los 100.000 euros por este modelo.

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Fuente | BMWBlog

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