Málaga propone sustituir los coches de caballos, por coches eléctricos de época

El grupo Municipal de Ciudadanos en la ciudad de Málaga ha puesto sobre la mesa una interesante propuesta. Esta supondría sustituir los actuales coches de caballos, destinados a fines turísticos, por coches eléctricos.[blocktext align=”left”]A principios del siglo pasado, el coche eléctrico ya era una alternativa[/blocktext] Según los representantes de Ciudadanos, en la actualidad el formato…

Hubo un tiempo en el que los coches eléctricos fueron muy populares

Hubo un tiempo en el que los coches eléctricos fueron muy populares. No son una innovación actual. Llevan entre nosotros al menos tantos años como llevan los coches de combustión. Producidos por primera vez en 1880, los coches eléctricos ganaron mucha popularidad durante los siguientes años, sobre todo gracias a su facilidad de uso. También hay que tener…

Llegan las primeras unidades del Toyota Mirai a Europa. ¿Qué le falta para ser realmente interesante?

Siendo puramente objetivos, el Toyota Mirai al igual que el resto de coches dotados de una pila de combustible de hidrógeno, tienen un mercado extremadamente pequeño por delante. Aspectos como la ausencia de una mínima red de repostaje es su principal problema, pero no el único. La pasada semana han desembarcado en el puerto de…