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Victory Empulse TT. La nueva Brammo llega con novedades

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Desde que Polaris ha adquirido Brammo a principios de año, era cuestión de tiempo que la Brammo Empulse dejase su lugar a la nueva denominación. Finalmente se ha producido esta absorción que hace desaparecer a Brammo como fabricante, quedándose como desarrollador de sistemas de propulsión, y siendo sustituida por la marca Victory.

La Victory Empulse TT llega al mercado con pequeñas modificaciones estéticas, además del nombre, y también con algunas actualizaciones obligatorias en un segmento donde cada año se producen novedades y evoluciones.

La principal novedad llega de la mano de una nueva batería que incrementa la capacidad nominal un 10%, pasando a contar con 10.4 kWh. Esta permite a la Victory lograr una autonomía máxima de 225 kilómetros con cada carga. Una cifra que podremos alcanzar a ritmos muy tranquilos y con un tipo de conducción muy relajada.072815-2016-victory-empulse-tt-dsc_1378-2-633x422

Por lo demás la Victory Empulse TT mantiene el espíritu de la Brammo, con su aspecto agresivo, su característico cambio manual de seis velocidades, y sus 40 kW (54 CV) de potencia máxima a 4.500 RPM, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

También mantiene un precio bastante exclusivo. 20.000 dólares que el propio Josh Katt, jefe de productos en Victory, admite será un desafío en un segmento que todavía está dando sus primeros pasos, y que está dirigido según sus palabras «Para esos clientes tipo Tony Stark, de Iron Man, amantes de la tecnología que compran todos los nuevos juguetes que salen al mercado«

Vía | Motorcycle

 

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