NextEV, el fabricante chino que quiere luchar con Tesla, recauda 500 millones de dólares

NextEV es un fabricante chino que se ha propuesto lanzar en 2016 un coche eléctrico capaz de mejorar la aceleración ridícula de Tesla, y hacerlo con un precio más asequible. Toda una declaración de intenciones. Además de rápido, el coche eléctrico de NextEV será económicamente más asequible que la berlina de Tesla. Otra de las características de este…

Mercedes, Audi y BMW planean unirse para fabricar baterías para coches eléctricos

La unión hace la fuerza, sobre todo cuando hablamos de los tres principales fabricantes de coches alemanes. Según informa Reuters parece que estos tres gigantes están preparando una alianza que puede cambiar el tablero de juego de la fabricación de baterías. Según unas declaraciones del Director Ejecutivo de Daimler,  Dieter Zetsche, durante el salón de Frankfurt, Mercedes, Audi…

A Volkswagen le costará más manipular las emisiones en Estados Unidos, que el programa eléctrico de Nissan y Renault y la Gigafábrica de Tesla…juntos

Seguramente estaréis enterados del lío en el que se ha metido Volkswagen a raíz de la manipulación de las mediciones de las emisiones de los motores diésel de sus coches en Estados Unidos. Un escándalo mayúsculo que entre otras cosas, ha hundido las acciones del fabricante alemán más de un 20% en apenas un par…