Aston Martin y LeTV colaborarán en el desarrollo de coches eléctricos

El fabricante británico Aston Martin ha confirmado su acuerdo con el operador de televisión y también empresa desarrolladora de tecnología LeTV. Según la nota de prensa «Aston Martin y LeTV colaborarán en proyectos de investigación que van desde las tecnologías de automóviles conectados, como también sobre la fabricación de nuevos coches eléctricos.» Ese acuerdo podría permitirá a…

renault-nissan cop21 fleet

La flota de coches eléctricos de Renault-Nissan para la cumbre del clima de París recorre 175.000 kilómetros

Durante la pasada Cumbre del Clima de París, la alianza Renault-Nissan ha puesto a disposición de las diferentes delegaciones una flota de 200 coches eléctricos. Tanto el Renault ZOE, como Nissan LEAF o e-NV200, han sido los encargados de mover a los 8.000 delgados de los diferentes países que han podido desplazarse con cero emisiones.…

Cambiar todos los coches del mundo a eléctricos necesitará más tiempo de lo que crees

Las cada vez más restrictivas normativas anticontaminación, están forzando poco a poco a los fabricantes a fabricar cada vez más coches eléctricos. Algunos países, incluso están marcándose objetivos realmente ambiciosos. Es el caso de Noruega, que se ha propuesto eliminar las ventas de vehículos de combustión para 2025. O el caso de el consorcio de gobiernos…