Hyunday
Volkswagen
25/12/2015 | forococheselectricos

Mahindra Reva confirma que llegará a Europa en 2016

mahindra-e2o-2

El vicepresidente de ventas y marketing del fabricante indio Mahindra Reva, Jagan Kurian, ha confirmado que están preparando su desembarco europeo que tendrá lugar a lo largo del 2016.

De esta forma Mahindra quiere dar salida a su modelo eléctrico, el E2o, que como recordamos es el heredero del mítico Reva. Uno de los pioneros en el sector del coche eléctrico, y un cuadriciclo que ha estado ha la venta en nuestro país desde hace unos cuantos años.

Finalmente la aventura en solitario de Reva terminó cuando fue adquirida por el gigante Mahinda. Después de esto Reva se ha integrado como una división dentro del fabricante indio, y dedicada a la oferta de modelos eléctricos. Cuenta con una fábrica propia en la localidad de Bangalore, con capacidad para producir 30.000 unidades cada año.

Leer másMahindra Reva confirma que llegará a Europa en 2016

Chevrolet experimentará con las pruebas a domicilio con el nuevo Volt

2016-chevrolet-volt-front-three-quarter-02

Drive My Way es una interesante iniciativa que pondrá en marcha General Motors para promocionar la nueva versión del Chevrolet Volt.

Se trata de una acción comercial que permitirá a los interesados disfrutar de una pequeña prueba del nuevo Volt, pero sin necesidad de acudir al concesionario, con la consiguiente pérdida de tiempo. Simplemente se tendrán que poner en contacto con el fabricante, y este les enviará a su domicilio una unidad que podrá conducir durante 30 minutos.[blocktext align=»right»]2016-Chevrolet-Volt-010
El Chevrolet Volt II ya tiene cifras de autonomía y consumo oficiales
[/blocktext]

El conductor estará acompañado por un técnico de Chevrolet, que además de explicarle todos los detalles del coche, le dará consejos sobre el estilo de conducción, elementos como la frenada regenerativa, y también sobre los hábitos de recarga. Un todo en uno que ayudará a muchos usuarios a disipar muchas de sus dudas sobre este tipo de coches, y todo desde la comodidad de su lugar de residencia.

Leer másChevrolet experimentará con las pruebas a domicilio con el nuevo Volt

Noruega abrirá una estación de recarga de coches eléctricos impulsada por energía solar

Noruega es líder en generación de electricidad con energía renovables. En total, más de 90% de la electricidad noruega es de origen renovable. Cuanta con muchísima energía hidroeléctrica, de la cual vende los excedentes a países vecinos. Paradójicamente, también es un gran exportador de petróleo.[blocktext align=»left»]Noruega. El país donde el coche eléctrico será lo normal … Leer más Noruega abrirá una estación de recarga de coches eléctricos impulsada por energía solar

Rieju, Scutum, Torrot y Volta, se unen para desarrollar una moto eléctrica

Mediante un proyecto impulsado por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, se creará el Consorcio Industrial de la Moto Eléctrica Catalana. Una iniciativa tras la cual se pretende dar impulso a la fabricación de motos eléctricas en Cataluña. En total serán cuatro de los protagonistas de la movilidad eléctrica en España. Rieju, Scutum, Torrot y … Leer más Rieju, Scutum, Torrot y Volta, se unen para desarrollar una moto eléctrica

Conociendo el Porsche Mission E más a fondo (vídeo)

En el pasado Salón de Frankfurt, Porsche nos sorprendió con una impresionante apuesta por la movilidad eléctrica, el Porsche Mission E. Se trataba de un prototipo con aires futuristas, pero sin perder la esencia de una marca tan tradicional como es Porsche. Recientemente la marca alemana ha confirmado que el Porsche Mission E saldrá al mercado … Leer más Conociendo el Porsche Mission E más a fondo (vídeo)

El Tesla Model S incorporá Spotify Premium de forma gratuita

Después del anuncio del cierre del servicio en música por streaming que daba servicio a Tesla, Rdio, la pregunta era como supliría el fabricante norteamericano este interesante servicio. La respuesta no se ha hecho esperar, y se ha confirmado que el Tesla Model S incorporá Spotify Premium. Este servicio será gratuito para Europa y Ásia y Australia, … Leer más El Tesla Model S incorporá Spotify Premium de forma gratuita