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Precio del Mitsubishi Outlander PHEV 2016 en España. Más barato que el modelo diésel

Precio del Mitsubishi Outlander PHEV 2016

pEsta semana hemos conocido el precio del Mitsubishi Outlander PHEV 2016 en España. Una renovada versión que llega con algunas modificaciones mecánicas, y con un equipamiento más amplio. Todo con un precio bastante competitivo.

Entre las novedades que encontraremos está un sistema que mejora de forma considerable la aceleración de 0 a 50 km/h, dos segundos menos, manteniendo los 11 segundos hasta los 100 km/h. La autonomía eléctrica por su parte ha crecido 2 kilómetros, pasando de 50 a 52 kms. Por su parte el consumo se mantiene según el ciclo NEDC en 1.8 litros a los 100 partiendo con la batería cargada, y 5.5 litros con lo que el fabricante indica es una «carga mínima».

Además vemos nuevos elementos como un sistema de cámara 360 grados, que junto con un sistema de Parktronic en la parte delantera y trasera, nos permitirán estacionar los 4.69 metros de largo de este modelo de una forma mucho más sencilla.

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Vemos también novedades como un sistema de iluminación delantero con luces tipo LED, volante calefactable, retrovisor fotosensible, radio digital DAB, sistema de alarma, y un sistema de iluminación trasera cuando se activa la frenada regenerativa. A esto añadimos un nuevo aspecto exterior, más moderno, algo que se traslada también a un renovado interior.

Mantiene elementos como un amplio maletero, 498 litros con los asientos levantados, y 921 litros con la fila trasera plegada. Sin duda uno de sus puntos más fuertes en un segmento donde las baterías se suelen llevar por delante buena parte de la capacidad de carga.[blocktext align=»left»]Mitsubishi-Outlander-PHEV-35Prueba del Mitsubishi Outlander PHEV [/blocktext]

Donde no hay novedades en el aspecto de la recarga. Mantiene la absurda configuración donde hay un cargador para recarga lenta, de un máximo de 10 amperios, que necesita cinco horas para recargar la batería. Mientras que la toma CHAdeMO apenas permite aprovechar este sistema, manteniendo el 80% de carga en 30 minutos. Apenas 15 kW de potencia de recarga en una toma capaz de entregar 50 kW.

Una pena que Mitsubishi no haya optado por instalar un cargador de 6 o 7 kW, que le proporcionaría mucha vida, reduciendo los tiempos de recarga apenas a las dos horas. Una alternativa interesante aunque fuese a costa de eliminar un puerto CHAdeMO que no tendrá la versión americana, y que en la práctica apenas tiene uso.

Seguimos también sin ver el botón EV. Un botón que montan otros híbridos enchufables, y que evita que entre en acción el motor gasolina. Algo que te evitaría tener que estar pendiente del nivel de potencia para saber si nos pasaremos y hará acto de presencia el motor de combustión para romper la magia.

Precio del Mitsubishi Outlander PHEV 2016

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En cuanto al precio del Mitsubishi Outlander PHEV 2016 en España, este se coloca en unos competitivos 35.020 euros. Coste después de ayudas y promoción del fabricante. Una cifra que permite a la versión enchufable situarse por debajo de la versión diésel. Concretamente 2.275 euros menos que el Outlander Kaiteki diésel.

Una poderosa razón para decantarse por un modelo que se ha convertido en uno de los más exitosos del mercado europeo.

Fuente | Mitsubishi

 

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