Nissan, Calidad Pascual, SEUR y el Ayuntamiento de Madrid, juntos para impulsar el reparto de mercancías con vehículos eléctricos

Enmarcado en el proyecto europeo FREVUE (vehículos eléctricos urbanos de mercancías en Europa) se ha firmado un acuerdo de colaboración para seguir mejorando la implantación del coche eléctrico en uno de los sectores con mayor potencial para esta tecnología, el reparto de mercancías. Es por eso que Nissan ha llegado a un acuerdo con el especialista…

La Volkswagen BUDD-e llegará a producción

Durante el pasado CES de Las Vegas, Volkswagen presentó un prototipo con el que mostrar el potencial de sus investigaciones. Un ejercicio de diseño que escondía una nueva plataforma, MEB, diseñada específicamente para albergar sistemas de propulsión eléctricos. Ahora el jefe del departamento de desarrollo de desarrollo electrónico de Volkswagen,  Volkmar Tanneberger, ha confirmado que esta…

BMW-i3-back-view

Alemania está considerando ayudas para coches eléctricos por valor de 5.000 euros

Los incentivos a la compra de vehículos eléctricos son actualmente un gran catalizador de las ventas. Hay una diferencia clara entre las ventas en los países que poseen un programa de ayudas eficiente y en los que la ayuda no existe o es ineficaz. Para muestra de éxito tenemos el ejemplo francés, con ayudas como el superbonus…