Barcelona incorpora el primer autobús eléctrico de Irizar a la flota nocturna

La empresa pública de transporte metropolitana de Barcelona (AMB) ha presentado el primer autobús eléctrico de la flota destinada al servicio Nit-Bus. Un autobús procedente del carrocero vasco Irizar, que se encargará del transporte durante las noches. Este modelo cubrirá las líneas (N12, N13, N14, N15, N16, N17), en los municipios de Barcelona, L’Hospitalet, El Prat, Esplugues,…

Jofemar presenta sus nuevas baterías de flujo

Jofemar Energy, la división de la Corporación Jofemar especializada en eficiencia y almacenamiento energético, acaba de concluir el proyecto Flow Grid con la presentación de la primera versión de sus baterías de flujo Zn-Br. De esta forma, se culmina un gran trabajo de investigación, que además ofrece unos resultados prometedores. Los módulos desarrollados por Jofemar…

Opinión. ¿Soportará el nuevo Toyota Prius la embestida de la nueva generación de coches eléctricos?

Este año llegará al mercado la nueva generación del Toyota Prius. La cuarta versión del otrora rompedor híbrido, que afronta una nueva etapa de la mano de un controvertido diseño, y pocas expectativas de ventas en Europa. Uno de los cambios más importantes que vivirá el Prius en nuestro país, es que no se homologará…