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En 2015 el BMW i3 y el i8 alcanzaron las 29.513 unidades vendidas. Un 1.5% del total de ventas de BMW

bmwFarola

El pasado año las ventas de los modelos eléctricos de BMW han vivido un nuevo salto adelante. De las 17.793 unidades entregadas en 2014 han pasado a las 29.513 unidades. Esto supone un incremento del 65.9% respecto al pasado año, y que permite a la gama de eléctricos alcanzar una cuota del 1.55% del total de ventas de BMW.

Entre los eventos destacados encontramos un cierre de año espectacular. Sobre todo para el exclusivo y exclusivo BMW i8. Este ha conseguido nada menos que 907 unidades sólo en el mes de diciembre. Una demanda provocada por el fuerte interés procedente de Estados Unidos. En total sólo en diciembre BMW ha logrado entregar 3.912 eléctricos. Una cifra realmente llamativa.[blocktext align=»left»]BMW-i3_berlinBMW confirma que lanzará una nueva batería para el BMW i3 con más autonomía. Actuales clientes podrán actualizarse [/blocktext]

Desde el lanzamiento de la familia «i» en 2013, estos han logrado poner en la carretera un total de 48.306 unidades. Además de unas cifras de ventas más que dignas, estos modelos se han convertido en todo un símbolo a nivel de marketing, y también un atractivo de cara a captar clientes de otras marcas.

Según las estadísticas del fabricante alemán, el 80% de los compradores de un «i» es un nuevo cliente para BMW. Una excelente noticia para los de Munich que ven como la fuerte inversión en su familia de coches eléctricos está comenzando a dar sus frutos. Un rendimiento que se espera continúe creciendo en 2016 donde se espera que el BMW i3 cuente con una nueva batería que permitirá incrementar de forma importante la autonomía.

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Vía | Insideevs

 

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