¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S P90D contra Tesla Model X P90D

tesla-model-x-vs-model-x-husband-vs-wife

Desde Dragtimes nos llega un nuevo vídeo donde podemos ver una comparativa de aceleración. Pero en esta ocasión los que se enfrentan son el Model S en su versión más potente, la P90D con el pack de aceleración Ludicrous, contra el flamante Model X con el mismo acabado.

Una de las curiosidades de este vídeo es que los protagonistas son un marido y su esposa. Una pareja que se enfrenta en la pista para saber cual de los dos coches es más rápido, y sobre todo, para poner sobre la mesa la brutal aceleración del todocamino.

Y es que al Model S ya lo hemos visto en múltiples ocasiones, pero no tantas al Model X. Además con el aliciente de ser ambas versiones las más potentes. Una manera gráfica de saber cual es el más rápido, y sobre todo ver que de rápido es el Model X.

Como podemos ver la prueba se ha iniciado con algún problemilla. La chica se ha adelantado al semáforo en las dos primeras tandas. Pero en la tercera la salida ha sido buena, y ahí podemos ver en su plenitud el potencial de aceleración de ambos modelos.

Finalmente como era de esperar, gana el Model S. Pero por muy poco. Apenas 0.19 segundos. Una distancia mínima. Esto nos indica como ya sabíamos que el Model X P90D dotado del paquete de aceleración Ludicrous es terriblemente rápido. También nos indica que la comparativa contra sus rivales con motor de combustión será incluso más llamativa que en su momento las comparativas del Model S.

Los números no son para menos:

«El Model X P90D Ludicrous ha completado el cuarto de milla (400 metros) en 11.61 segundos, con una velocidad máxima de  @ 187 km/h. Esto supone un récord para un todocamino de producción. El 0-60 millas por hora (96.6 km/h) se ha situado en apenas 3.1 segundos, y hasta los 160 km/h ha necesitado sólo 7.9 segundos

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame