¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Información sobre la presentación del Tesla Model III

Tesla Model III Model 3

Se va acercando el 31 de marzo, fecha señalada en nuestros calendarios, y Tesla va revelando las primeras informaciones sobre la presentación del Tesla Model III.

El evento, que tendrá una importante repercusión a nivel mundial, no será excesivamente multitudinario en la que a asistentes se refiere. En total, unas 800 personas asistirán al evento, de las cuales 650 serán propietarios actuales de un Tesla. Esos 650 serán los que hayan sido agraciados con una invitación mediante un sorteo realizado por Tesla.[blocktext align=»right»]model-iii-rendering-1-750x410Rumor: El Tesla Model III será similar al Tesla Model S pero más pequeño[/blocktext]

Para los ganadores de las entradas, las puertas se abrirán a las 19:00, pero el evento comenzará a las 20:30, y tendrá una duración de tres horas, alargándose hasta las 23:30. Todo esto según la hora local de California.

¿A qué hora podremos seguir el evento desde aquí? Pues aquí es donde viene la mala noticia. Teniendo en cuenta las nueve horas de diferencia horaria que tendremos el 31 de marzo, el que quiera seguir el evento tendrá que levantarse nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana del 1 de abril. A pesar de no ser una hora demasiado buena, yo me sé de alguno que se lo está pensando.

Según la invitación enviada por Tesla:

Estamos emocionados de compartir los detalles de la presentación del prototipo del Tesla Model III en un evento íntimo en Los Ángeles, California, ante menos de 800 personas.

Queremos compartir esto con los propietarios de un Tesla, como una muestra de agradecimiento a vuestro a apoyo durante los últimos años. Hemos reservado 650 sitios para propietarios actuales y sus acompañantes.

En la propia nota se invitada a los propietarios a participar en el sorteo.

Además, Tesla ha revelado información acerca del comienzo de las reservas, que comenzarán el 31 de marzo a las 10 de la mañana en las Tesla Stores. Las reservas online comenzarán antes de lo que se esperaba. Y es que podrás reservar tu Model III desde casa según comience el acto de presentación, a las 20:30 de la tarde. Esperemos que la compañía haya reforzado sus servidores para la ocasión, o auguro dificultades para reservarlo.

Por supuesto, el acto de presentación podrá ser seguido vía streaming a través de la web de Tesla.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame