¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD presenta dos nuevos coches eléctricos con 300 kilómetros de autonomía

BYD quin ev300

El fabricante chino BYD sigue incrementando su oferta de coches eléctricos, que ya es la más amplia del mercado. Por desgracia sólo es la más generosa del mercado chino, ya que en occidente tenemos que conformarnos con un único modelo.

Dos son los nuevos miembros de la familia eléctrica de BYD. El primer es el Qin EV300. Una actualización del Qin ya a la venta, que sustituye su sistema eléctrico con extensor de autonomía por uno puramente eléctrico. Sin generador de respaldo.

Son pocos los datos que se han publicado, y de momento BYD ha afirmado que el Qin EV300 tendrá un sistema con 160 kW (218 CV) de potencia que le propulsará hasta los 100 km/h en 7.9 segundos, la autonomía se situará en los 300 kilómetros, mientras que el precio partirá desde los 35.300 euros, antes de ayudas, para la versión mas económica de las cuatro que tendrá este modelo.

byd-e5-300-ev

Por su parte el BYD E5 300 será una variante de bajo coste, con menor equipamiento, y que comparte el mismo sistema de propulsión y baterías del Qin. Por lo tanto contará con la misma aceleración y los mismos 300 kilómetros de autonomía, y cuyo precio partirá desde los 31.200 euros, también antes de ayudas.

Lo mejor de todo es que no se trata de modelos que llegarán «en los próximos meses» si no que ya están disponibles en los concesionarios de BYD de China desde el pasado mes de marzo.

Relacionadas | Empieza la distribución del nuevo BYD E6 en Europa. Más potencia, más autonomía, pero un precio de 60.500 euros

Fuente | BYD

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame