¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model X P90DL contra Bentley Bentayga. La lucha por el trono al mejor SUV del mercado

tesla-model-x-vs-bentley-bentayga

Para aquellos a los que les encantes los SUV, o todocaminos, o todoterrenos para la carretera, esta comparativa realizada por la revista norteamericana MotorTrend les encantará. Se trata de un cara a cara entre el Tesla Model X P90DL, contra el Bentley Bentayga.

Una comparativa que repasa temas como la aceleración, pero también otros aspectos como su diseño, habitabilidad, comodidad de conducción, y economía.

En la prueba de aceleración, vemos que estamos antes dos todocaminos pensados para aquellos que tienen mucha prisa. A pesar de sus 608 CV el Bentayga se queda atrás respecto a un Model X. Tanto en la aceleración corta, como la aceleración en el cuarto de milla, donde el Tesla se impone de forma clara.

Un Model X que además logra ganar al Alfa 4C en la misma prueba de aceleración…mientras arrastra en un remolque otro Alfa 4C. Algo que nos indica que si no hay una evolución de este tipo de modelos, estamos ante su más que posible extinción ya que si hasta un pesado SUV puede ser mucho, mucho más rápido ¿qué sentido tienen?.

El resumen para los que no quieran ver el vídeo, es que el Model X es más rápido, más cómodo, para los editores del vídeo es más atractivo a nivel visual…cuenta con un equipamiento tecnológico superior donde destacan elementos como el sistema de conducción autopilotada, es muchísimo más eficiente y económico a nivel operativo, y además cuesta la mitad que el Bentley.

¿Cuál es el ganador?. Pues está claro…

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame