Kreisel Mavero. La batería para el hogar de Kreisel Electric

La empresa Kreisel Electric es famosa por las espectaculares conversiones de coches de combustión a eléctricos. Una empresa que consigue coches eléctricos verdaderamente atractivos modificando modelos de combustión y que en muchas ocasiones superan a los modelos comerciales equivalentes. Puedes consultar muchas de estas conversiones aquí. También hemos visto como Kreisel presentaba recientemente su propia fábrica de…

El Mercedes S500E se actualizará en 2017. Más batería y recarga inalámbrica

En 2014 Mercedes lanzaba al mercado la versión híbrida enchufable de su buque insignia. El Clase S500E. Una versión que llegaba de la mano de un sistema donde un motor gasolina trabajaba de la mano con un motor eléctrico, alimentado por una batería. Ahora el fabricante alemán ha confirmado que actualizarán este modelo. Sin duda…

Qoros Q•LECTRIQ

Qoros lanzará un par de coches eléctricos con 350 kilómetros de autonomía este mismo año

El fabricante chino Qoros, con presencia en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva división de coches eléctricos, y cuyo desembarco comercial no tendrá que esperar mucho. Concretamente esperan tener las primeras unidades en la calle a finales de este mismo año. Se trata de dos modelos. El todocamino 5 SUV Q•LECTRIQ, y la berlina 3…