ABB consigue su primer pedido del sistema de carga ultrarrápida de autobuses eléctricos en 15 segundos

ABB ha recibido pedidos por valor de más de 16 millones de dólares de Transports Publics Genevois (TPG), la empresa municipal de transportes de Ginebra, y del fabricante suizo de autobuses HESS, para suministrar sistemas de carga ultrarrápida en la línea 23 operada por 12 autobuses eléctricos TOSA (Trolleybus Optimisation Système Alimentation). La línea conecta…

El espectacular deportivo eléctrico DS E-Tense avistado por las calles de París

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra se presentó un deportivo eléctrico bajo la división DS del fabricante francés Citroën. Un modelo que se caracteriza por un diseño muy atractivo, que acompaña con unas características que nos anticipan el futuro eléctrico dentro de este segmento. El DS E-Tense es un eléctrico que cuenta con…

Ecotricity rectifica sin éxito el sistema de facturación de su Autopista Eléctrica

Ecotricity, empresa responsable de instalar y mantener una extensa red de carga rápida multi-formato de vehículos eléctricos en las islas británicas, no encuentra la clave para satisfacer a los usuarios de la denominada Electric Highway. Todo empezó con la decision más que razonable de dejar de dar el servicio gratuitamente, cosa que recordemos que Ecotricity…