¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otro anuncio profesional de Tesla que no ha hecho Tesla

model s restyling

Como sabéis, Tesla Motor es una empresa que por norma general no invierte dinero en publicidad o campañas de marketing. Su mejor publicidad son sus propios clientes y aficionados, quienes van expandiendo la marca gracias sobre todo al boca a boca.[blocktext align=»right»]Espectacular anuncio de Tesla, que no ha hecho Tesla[/blocktext]

A pesar de esto, ya son varios los anuncios no oficiales que hemos podido ver, muchos de ellos hechos por profesionales del sector de los audiovisuales. Anuncios que no han sido encargados por Tesla, sino realizados por pura iniciativa de sus creadores, ya sea por que son aficionados de la marca o porque quieren abrirse paso en el mundillo.

Esta vez su creador es el Manuel Wenger, un profesional del mundo del cine que ha hecho esta mini historieta en la que el Tesla Model S es protagonista.

[blocktext align=»left»]Dubai nos enseña un Tesla Model S totalmente autónomo (Vídeo)[/blocktext]

Se trata de un profesional con experiencia en anuncios para marcas como BMW y Audi. Sin embargo, en este caso no ha recibido recibido remuneración económica alguna. Lo ha realizado debido a su pasión por Tesla.

Se trata de una curiosa historia, que trata sobre unos policías, unos ladrones y unos Tesla Model S. No es un anuncio que resalte especialmente las características eléctricas del Model S, pero si muy imaginativo. Además, está grabado de una forma totalmente profesional.

No da para palomitas, pero pasen y disfruten:

  • Director: Christoph Lacmanski
  • DoP: Manuel Wenger
  • Production: Emerge & See
  • Producers: Stefan Eisenbruch, Raphael Wallner

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame