Se pone en marcha en Suiza la primera estación de recarga super rápida fuera de la red de Tesla. Hasta 150 kW

Aunque todavía no hay coches que puedan llegar a estas potencias, el operador suizo GOFAST Charge ha querido adelantarse al futuro abriendo la primera estación de recarga super rápida fuera de la red de supercargadores de Tesla. Una estación que cuenta con los tres formatos más populares, y que en corriente continua será capaz de entregar…

Volkswagen tendrá que invertir 2.000 millones en puntos de recarga. Los operadores de estas infraestructuras avisan del peligro

Mientras que a este lado del Atlántico Volkswagen se está marchando de rositas del escándalo de las emisiones del Dieselgate, en Estados Unidos la cosa es diferente. Los juzgados han castigado a los alemanes ha realizar un fuerte desembolso en multas y demás castigos por un fraude que le costará unos 14.700 millones de dólares.…

LeEco invertirá 2.600 millones de euros en una fábrica de coches eléctricos en China

LeEco es la división automovilística creada por el gigante de internet chino LeTV. Uno de los muchos aspirantes a hacerse un hueco en un pujante mercado del coche eléctrico. Después de presentar su primer prototipo el pasado mes de abril, un modelo de altas prestaciones con una orientación hacia los servicios tecnológicos, como los coches conectados…