nissan-leaf-black-edition_front

Nissan LEAF Black Edition. Una edición especial del LEAF con ineresantes cambios estéticos y de equipamiento

Mientras esperamos noticias más interesantes, Nissan nos ha mostrado esta semana uno de los próximos movimientos. El Nissan LEAF Black Edition. Se trata de una edición especial del compacto japonés, que mantiene todas sus características técnicas intactas, pero que añade una pequeña ración de equipamiento extra que le permiten ganar algo de interés, sobre todo…

Una eléctrica australiana ofrece una tarifa plana de recarga para coches eléctricos por 0.7 euros al día

AGL es una de las empresas de distribución eléctrica de Australia, que esta semana ha presentado un nuevo plan para incentivar a los usuarios a dar el salto a los coches eléctricos. Se trata de una tarifa exclusiva para los clientes que tengan un vehículo eléctrico en casa. Gracias a este contrato de 12 meses,…

Tesla logra reducir el precio del Model S para entrar en el programa de ayudas a los coches eléctricos de Alemania

El pasado mes de mayo conocíamos los detalles del esperado plan de incentivos de Alemania para los coches eléctricos. Un programa que permite restar 4.000 euros a la compra de un vehículo, pero que contaba que con una cláusula que limitaba el precio del vehículo a 60.000 euros antes de impuestos. Esto ha sido catalogado…

Zero Motorcycles desvela la gama 2017 de motos eléctricas. Más potencia y hasta 325 kilómetros de autonomía

Como cada año, la gama del fabricante norteamericano de motos eléctricas Zero Motorcycles presenta sus nuevos modelos. Una cita que se ha convertido en una de las más esperadas cada ejercicio por parte de aquellos que están esperando dar el salto a las dos ruedas impulsadas por electricidad. Al igual que el pasado año, las…

Noruega extiende la exención de impuestos a los coches eléctricos al menos hasta 2020

Una de las claves del fuerte desarrollo del coche eléctrico en Noruega, es el decidido y fuerte compromiso del gobierno. Un ejecutivo que ha desarrollado un programa de incentivos repleto de medidas como el uso del carril bus en algunas ciudades, aparcamiento gratuito, poder llevar el coche sin coste en los ferrys, autopistas también gratuitas…además…