El proyecto Eva+ instalará 200 cargadores rápidos en Italia y Austria

Italia y Austria instalarán una extensa red de cargadores rápidos gracias a el proyecto Eva+, una iniciativa puesta en marcha por Enel, Verbund, Renault, Nissan, BMW y el Grupo Volkswagen.[blocktext align=”right”]En Diariorenovables | Da comienzo el proyecto CIRVE. Instalación de 40 puntos de carga rápida en España[/blocktext] El proyecto Eva+ se pondrá en marcha el…

Som Mobilitat y Som Energia lanzan una compra colectiva de bicicletas eléctricas

Para el que no lo conozca, Som Mobilitat es una cooperativa que tiene intención de cambiar la movilidad tal y como la conocemos. Su objetivo es promover una movilidad eléctrica, compartida, cooperativa y con energías renovables.[blocktext align=”right”]En DiarioRenovables | Convierte tu bicicleta en eléctrica por menos de 100 euros[/blocktext] Para llevar a cabo este proyecto,…

Continental avisa de la pérdida importante de puestos de trabajo por la transición al coche eléctrico

Dentro de la industria automovilística alemana hay cierta preocupación con el cambio que se avecina dentro de su sector. Una nueva era donde los protagonistas son los sistemas eléctricos. Mucho más sencillos a nivel mecánico, que hace que sea menos necesario contar con cientos de elementos que forman los motores diésel y gasolina. Un ejemplo…