¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk se reunirá con Donald Trump en un exclusivo encuentro del la industria tecnológica

elon-musk

El Presidente Donald Trump ha convocado una importante reunión entre los ejecutivos más importantes de la industria tecnológica de Estados Unidos. Gente como el CEO de Apple Tim Cook, el CEO de Alphabet Larry Page, el CEO de Microsoft Satya Nadella o el directo de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, entre otros. Una reunión que tendrá lugar durante el día de mañana en la Trump Tower, en nueva York.

A pesar de que al principio Elon Musk no estaba en la lista que se había filtrado de los asistentes, el CEO de Tesla y SpaceX ha declarado al New York Times que estará contento de conocer al presidente electo de los Estados Unidos. De esta forma se confirma su asistencia a la reunión.

La reunión tendrá lugar en medio de la polémica que se ha creado entorno a los nombres que está eligiendo Donald Trump para algunos puestos de responsabilidad de su Gobierno. Nombres muy ligados a la industria del petróleo, como es el CEO de ExxonMobil Rex Tillerson quien puede ser secretario de estado y Attorney Pruitt, que tienes lazos con la industria del petróleo y puede convertirse en el nuevo director de la EPA, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Donald-trump-secim-840x420

Lo cierto es que mientras otras compañías han estado en el punto de mira de Trump, quien ha tenido críticas para empresas como Apple o Facebook, no ha dicho nada sobre el caso de Tesla. Puede que la cantidad de puestos de trabajo que está creando la compañía, después de todo, no le parezcan tan mal al nuevo presidente de los Estados Unidos.

En las últimas semanas se ha hablado de que todos los fabricantes de coches menos Tesla están presionando a Trump y la EPA para evitar la puesta en marcha de un nuevo estándar de emisiones que obligaría a los fabricantes a fabricar aún más coches eléctricos. Esperemos que no caigan en la tentación.

La verdad es que pagaría dinero por acudir esa reunión y ver como se comportan algunas de las personas más influyentes del planeta enfrente de el gabinete de Trump.

Nota:

Ha habido ciertas idas y venidas respecto a la asistencia de Musk a esta reunión, pero diferentes medios han publicado que finalmente acudirá.

Fuente | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame