ChargePoint anuncia recargas a 400 kW, 160 kilómetros de autonomía en menos de 15 minutos

Durante el día de ayer, ChargePoint anunció un nuevo punto de recarga de 400 kW en corriente continua. Para el que no lo sepa, ChargePoint es un fabricante independiente de puntos de recarga para coches eléctricos, además de operador de una extensa red de puntos de recarga en Estados Unidos. Estos 400 kW suponen todavía…

Honda NeuV. Un coche eléctrico económico para un futuro compartido, y conectado a las redes V2G

Normalmente nuestros coches están la mayor parte de su vida aparcados. Algo que no tiene muchas soluciones con la actual tecnología. Pero es algo que cambiará a medio y largo plazo, cuando los sistemas de car sharing que junto a la propulsión eléctrica, crearán un escenario totalmente diferente. Bajo esta premisa se ha presentado durante…

Se confirma que habrá una nueva generación del Nissan LEAF con más de 320 kilómetros de autonomía, y sistema de conducción autopilotada

Esta pasada madrugada el presidente del grupo Renault-Nissan, Carlos Ghosn, ha realizado su esperada presentación durante el CES de Las Vegas. Una keynote donde ha repasado el futuro de una automoción eléctrica, autónoma y conectada, que dibujan una próxima generación donde se dará un salto tecnológico enorme respecto a la primera. Próxima generación LEAF Sin…