Las empresas eléctricas de Hawái ofrecen hasta 10.000 dólares de ayuda para la compra de un Nissan LEAF

Mientras que en algunos lugares las empresas eléctricas están pasando de puntillas por el sector del coche eléctrico, como si fuese algo que no va con ellas, en otros lugares se lo están tomando más en serio. Es el caso de la isla estadounidense de Hawái. Un entorno donde de por si la movilidad eléctrica…

Torotrack. Otra empresa suministradora que congela la investigación en sistemas de combustión, y acelera la de sistemas eléctricos

Poco a poco vamos viendo como la transición hacía formas de movilidad más sostenibles se hacen más patentes. Y no sólo a nivel publicitario, sino también a nivel industrial y económico. El último ejemplo es el giro que ha dado la británica Torotrack. Dedicada al desarrollo de soluciones que mejoran el consumo en los vehículos…

Volkswagen explora nuevas formas de diseño de la mano de los coches eléctricos

Durante el pasado Salón del Automóvil de Detroit, Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, ha afirmado que los nuevos sistemas eléctricos permitirán afrontar de una forma diferente el diseño de los futuros coches. Unos sistemas que provocarán el desplazamiento del motor, tradicionalmente instalado en el frontal del coche, y cuya instalación en los bajos…