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El Mitsubishi Outlander PHEV se renueva en 2017 con algunos cambios en su propuesta

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La versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander se ha convertido en todo un éxito de ventas para el fabricante japonés. Sobre todo en Europa, y especialmente en Reino Unido donde acumula una buena parte de sus entregas.

Un modelo que se ha colocado en lo alto de las ventas de coches eléctricos y enchufables en nuestro mercado en los últimos años, y que ahora afronta una nueva renovación que quiere incrementar su atractivo entre los interesados.

Los que esperan grandes novedades a nivel de autonomía eléctrica, tendrán que quedarse con la ganas, ya que de momento el Outlander PHEV mantendrá sus 12 kWh originales. Eso si, gracias a una mejora de la eficiencia del sistema, la autonomía ha crecido en 1 kilómetro, pasando de los 52 a los 53 kilómetros bajo el ciclo NEDC.

Sin duda la gran novedad es que por fin Mitsubishi ha añadido un botón EV al Outlander. Un selector que prioriza el uso del motor eléctrico, y que junto con un incremento de la potencia de salida de la batería del 10%, evita que el motor gasolina salte de forma automática cuando la potencia no sea suficiente para mantener las prestaciones. Una funcionalidad que permitirá sacar el máximo partido a la aceleración, sin estar pendiente de la aguja de potencia. Un modo EV del que no sabemos hasta que velocidad puede impulsar al coche. Un dato importante.

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Otros aspectos mejorados están una aceleración hasta los 100 km/h que se quedan en 11 segundos. Una frenada regenerativa más eficiente. Una capacidad de arrastre de 1.500 kilos, y un cargador CHAdeMO algo más capaz, y que permite lograr una recarga hasta el 80% en 25 minutos, por los 30 minutos que necesitaba hasta ahora. En este aspecto parece que Mitsubishi no ha escuchado a los usuarios que pedían una recarga lenta algo más capaz. Y es que el Outlander PHEV 2017 seguirá con una toma limitada a 3.7 kW.

También se han mejorado aspectos como la dotación de seguridad. El nuevo Outlander PHEV contará con elementos como detección de peatones, de ángulo muerto…etc. También se añade a la oferta un nuevo y atractivo color gris oscuro, suspensiones mejoradas, una reducción de las emisiones, pero curiosamente un ligero incremento del consumo medio del 6.4%.

Un nuevo Outlander PHEV que en Reino Unido partirá desde los 40.800 euros antes de ayudas.

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Fuente | Mitsubishi

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