¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan adelanta el Plan MOVEA. Del 23 al 28 de enero 5.500 euros de descuento en la compra de coches eléctricos

Nissan-Plan-Movea

Ante la falta de incentivos a la compra de vehículos eléctricos en nuestro país, desde Nissan han decidido dejar de esperar y comenzar a actuar. Como sabéis, a pesar de que todo apuntaba que a principios de enero se iba a poner en marcha el Plan MOVEA 2017, parece que finalmente tendrá que esperar. Es por eso que Nissan ha decidido realizar una agresiva campaña que incluye fuertes beneficios para los interesados en comprarse un coche eléctrico del 23 al 28 de enero.

Entre estas fechas, las personas que adquieran tanto un Nissan LEAF como una e-NV200 gozarán de una financiación al 0% (hasta 10.000 euros) y un descuento de 5.500 €. Es decir, Nissan hace un descuento equivalente a la ayuda del plan MOVEA e incluye la posibilidad de financiar parte del precio del coche al 0%.

De esta forma, Nissan pretende volver a reactivar el mercado de los coches eléctricos en nuestro país a la espera de la llegada del nuevo plan de ayudas. Un mercado que apenas represente el 0,2% de las matriculaciones, mientras que en otros países como Reino Unido y Francia, ya representan casi el 1%.

autonomia-autovia-nissan-leaf-30-7

Esta promoción forma parte de la campaña de comunicación La Semana del Cero – Cero Emisiones, Cero preocupaciones lanzada por Nissan, la cual tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros. Una acción que se enmarca dentro de una campaña de comunicación europea de la marca, denominada «EV Week». En total, en el último año fiscal Nissan ha invertido casi 7 millones de euros en la divulgación y comunicación del vehículo eléctrico.

Según los precios de la web de Nissan, la gama de precios con el descuento de 5.500 euros ya aplicado quedaría ahora desde los 20.200 euros en el caso del Nissan LEAF Visia 24 kWh hasta los 29.230 en el caso del Nissan LEAF Tekna 30 kWh.

Realmente, esta oferta puede llegar a ser mejor que la ayuda del Plan MOVEA, ya que en este caso al no tratarse de una ayuda pública esta no tributa en la declaración de la renta. Normalmente, los 5.500 euros de ayuda del Plan MOVEA al final se quedan en menos una vez que se realiza la declaración. Si estás planteándote la compra de un LEAF o una e-NV200 esta puede ser una buena oportunidad.

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame