El Volvo XC40 PHEV llegará el próximo año. Todocamino compacto con sistema híbrido enchufable

Esta semana Volvo ha sido noticia por partida doble, primero con el anuncio del lanzamiento en 2019 de su primer coche eléctrico. La segunda noticia supone la confirmación del lanzamiento de un modelo intermedio, que usará un sistema híbrido enchufable más sencillo que los actuales, y que se espera sea también más asequible a nivel…

Un Tesla Model S P85+ tuneado que da como resultado el único P90++ del mercado con un 30% más de potencia

Jason Hughes es un programador muy conocido en el mundillo de Tesla, principalmente por meter mano a sus coches y hacer modificaciones realmente impresionantes. Por ejemplo, en su momento ha sido capaz de instalar el sistema Autopilot a su P85, al que ahora ha vuelto a toquetear. La nueva modificación ha consistido en instalar una batería…

Encuesta: ¿qué nivel de importancia tiene la recarga rápida para vender coches eléctricos?

Con la llegada de los coches de nueva generación, las capacidades de las baterías de los coches eléctricos se están viendo ampliadas de forma notable. De modelos con apenas 20 o 24 kWh, suficientes para 100 o 150 kilómetros reales, ahora estamos viendo como desembarcan coches generalistas con 40 o incluso 60 kWh que elevan…