El nuevo Ford Focus eléctrico llega con una nueva batería, más autonomía, pero sólo disponible en Europa

Realmente extraña la decisión que ha tomado Ford con su Focus eléctrico. Un modelo que como habíamos comentado recibirá este año una poco ambiciosa actualización. Una renovación a nivel mecánico que permite mejorar de forma notable las prestaciones de la primera generación. Como recordamos el punto estrella de esta renovación es la sustitución del pack de…

El superdeportivo Aston Martin AM-RB 001 llevará un pack de baterías de Rimac

Esta semana Aston Martin ha dado los primeros detalles de un superdeportivo que está desarrollando conjuntamente con Red Bull Advanced Technologies. Una bestia parda que llevará en su interior un sistema híbrido.[blocktext align=»right»]Rimac amplia sus intalaciones y anuncia proyectos secretos con otros fabricantes [/blocktext] El objetivo es crear el modelo más rápido del mercado, y para…

Peugeot Partner Tepee eléctrica

Peugeot Partner Tepee eléctrica. Una nueva propuesta que decepciona por su escasa batería

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante francés Peugeot presentará un nuevo producto. Un modelo que adopta un rol más de monovolumen que de furgoneta industrial. Hablamos de la nueva Peugeot Partner Tepee eléctrica. Sin duda el punto más importante de este modelo es su polivalencia. Puede convertirse en un coche familiar, con sus cinco asientos…

China instalará 800.000 puntos de recarga en 2017 para acelerar el despegue del coche eléctrico

El pasado año China ha vendido más coches eléctricos que el resto de mercados juntos. Un dato realmente significativo que nos indica la velocidad que está cogiendo el sector en el gigante asiático. Pero en lugar de dormirse en los laureles, como los europeos, el gobierno de Pekín acelera el paso con la confirmación de…