Un hotel de Francia apaga temporalmente un Supercargador de Tesla después del ataque a un coche convencional

La convivencia entre coches eléctricos y modelos con motor de combustión se puede volver algo complicada cuando hablamos de los espacios para recargar. Es habitual encontrar a los segundos ocupando unas plazas normalmente reservadas para que los eléctricos puedan recargar sus baterías, incluso cuando hay sitios libres en el resto de la zona. Esto suele…

Renault compra PVI. Empresa especializada en la conversión de vehículos eléctricos

Sin duda llamativa la poco comentada noticia de la adquisición del especialista francés PVI por parte del grupo Renault. Una adquisición significativa ya que se trata de una pequeña empresa dedicada a la conversión de vehículos con motor de combustión, y su correspondiente adaptación a los sistemas eléctricos. Entre sus últimos trabajos está precisamente un…

El nuevo Volkswagen e-Golf ya está disponible en Alemania. Un 47% más batería y sin incremento de precio

Después de un tiempo desde su confirmación, el nuevo Volkswagen e-Golf ya está disponible para su reserva en su primer mercado, Alemania. Desde ya mismo los interesados podrán encargar una unidad de una versión que ha visto incrementada su batería desde los 24.2 kWh hasta los 35.8 kWh brutos, o 31.5 kWh netos. Gracias a…