Más información sobre el despliegue de Tesla en España. Tienda y servicio técnico en julio, Model S 100D de camino, financiación blanda…

Estos días Tesla está realizando una pequeña exhibición de sus modelos en Barcelona en la l´Illa Diagonal de Barcelona. Una ocasión para que cualquier usuario se acerque a ver en vivo y en directo el Model S y el Model X. Pero además este acto nos ha permitido poder hablar con los representantes de Tesla…

IBIL estrena nueva App. Información en tiempo real de los puntos, reserva anticipada desde el móvil, pago sin tarjeta…

Esta mañana el operador de puntos de recarga IBIL ha presentado una nueva versión de su aplicación. Una renovación que llega de la mano de importantes novedades que harán de la experiencia de recargar la batería de un vehículo eléctrico una operación más sencilla. Filtros de búsqueda Una de las nuevas funcionalidades está el filtrado…

Uniti Sweden firma un acuerdo con Siemens para la producción de su coche eléctrico

El pasado mes de octubre conocíamos un interesante proyecto sueco, que nos proponía un coche eléctrico compacto y urbano, con unas capacidades medias sin grandes estridencias, y además dotado de un sistema inteligente que incluye la posibilidad de conducción autónoma. Una iniciativa desarrollada por un grupo de estudiantes que lograron mediante las redes de crowdfunding los…

BMW apostará por la doble vía. Hidrógeno y baterías de estado sólido para el futuro de su gama

En los últimos años hemos visto como dos sectores se han estado situando para convertirse en la mejor alternativa a los motores de combustión interna. Hablamos de los sistemas a hidrógeno, y los coches eléctricos a batería. Dos vertientes que han contado tanto con defensores como detractores, pero que para fabricantes como BMW todavía no…

30 ciudades norteamericanas comprarán 114.000 vehículos eléctricos, como demostración de que hay demanda de modelos más sostenibles

Un total de 30 ciudades de los Estados Unidos se han embarcado en un enorme proyecto que tiene como objetivo la adquisición de una gigantesca cantidad de vehículos eléctricos. Una forma según algunos medios de demostrar a los fabricantes que si hay demanda, y para otros un claro mensaje al nuevo presidente en su proyecto para…