El precio del Porsche Mission-e se colocará por debajo de los 100.000 euros

Hace unos días hemos sabido que el Porsche Mission-e, la berlina deportiva y eléctrica que llegará en 2020, contará con varias versiones. Diferentes configuraciones de potencia y equipamiento que permitirá al fabricante alemán contar con diferentes acabados, y precios. Una supondrá lanzar una versión tope de gama, que parece será la primera en llegar, y que contará…

Renault-Nissan prepara una nueva generación de coches eléctricos económicos para 2020

Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el grupo Renault-Nissan, ahora también con Mitsubishi, estarían desarrollando una nueva plataforma destinada a la próxima generación de coches eléctricos. Una base que sería compartida por las tres marcas, lo que permitirá lograr un importante ahorro de costes. Ahora es una fuente oficial la…

Artega Scalo Superelletra. Un superdeportivo eléctrico de 1.000 CV, batería de 120 kWh y que llegará en 2019

Presentado en 2015, el Scalo, el primer prototipo del fabricante alemán Artega causó una buena impresión. Pero la tecnología no parecía lista para los niveles de exigencia del segmento de los superdeportivos eléctricos. Ahora dos años después regresan con una nueva propuesta que según sus diseñadores, solventa algunos de los límites de la anterior versión.…

El Lucid Air será más barato de lo rumoreado. Desde 60.000 dólares antes de ayudas

En las últimas semanas desde su primera presentación han sido varias las informaciones que se han lanzado a estimar el precio que tendrá la primera propuesta de Lucid Motors. Una espectacular berlina eléctrica que llegará al mercado en 2019. En un principio se había comentado que las primeras unidades llegarán dotadas del nivel de equipamiento…

Volkswagen empieza el despligue de puntos de recarga ultrarápidos en Estados Unidos. 320 kW para la próxima generación de coches eléctricos

El pasado año a raíz del escándalo de las emisiones de Volkswagen, el fabricante ha sido obligado por las autoridades de Estados Unidos a realizar una inversión estimada de 2.000 millones de dólares en forma de puntos de recarga para coches eléctricos. Una forma de compensar el fraude de sus motores diésel. Ahora después de un…