Austria pone en marcha una red de 1.300 puntos de recarga para coches eléctricos. Llegará a 2.000 a finales de 2017

Mientras que en lugares como España la apertura de una simple estación de recarga es noticia, en otros lugares se están tomando la cuestión del coche eléctrico mucho más en serio. El último ejemplo nos llega desde Austria.[blocktext align=»left»]Francia ya tiene casi 16.000 puntos de recarga públicos para coches eléctricos [/blocktext] Allí 11 operadores eléctricos…

Los coches eléctricos y autónomos ahorrarán tiempo, y salvarán vidas

Padmasree Warrior, directora ejecutiva del fabricante chino NIO, antes conocida como NextEV, ha publicado un interesante artículo donde pone sobre la mesa el importante potencial de los sistemas de conducción autónomos, como los que llevará su primera propuesta. Según los datos, en Estados Unidos mueren cada año 37.000 personas en accidentes de tráfico, y otras…

Elon Musk tiene como objetivo superar en ventas a Mercedes y BMW con el Model 3 en sólo un año en Estados Unidos

Estos días estamos viendo un verdadero torrente de información procedente de la cuenta de Twitter de Elon Musk. Un aluvión de información que supone para muchos expertos una forma revolucionaria de hacer marketing en el mundo del automóvil. El objetivo es tener preparada la producción, y a los clientes, ante la llegada de un coche…

Nissan y su estrategia de 4 fases de cara a la conducción autónoma plena

Nissan ha presentado en Londres, su próxima generación de coches autónomos, realizando así una prueba de conducción en condiciones de trafico reales, para demostrar los grandes avances en su sistema de conducción autónoma en Europa donde aún no lo habían realizado. En la misma prueba los participantes podían ir como pasajeros para ver los beneficios…