¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Razones por las que Tesla no ha mostrado todavía el diseño y detalles del Model 3 de producción

Parece ser que hay cuatro grandes razones, por las cuales Tesla no desvele mas detalles de su Model 3, hasta que empiecen a salir los primeros modelos de su cadena de montaje este mismo verano de 2017. Según la web Teslamondo, son las siguientes:

1. No hay necesidad de generar mas ventas.

2. ¿Por qué motivo darle información a la competencia?.

3. Algunas cosas podrían no estar acabadas. Tesla no es una empresa de coches de Detroit tradicional, que suelen necesitar más  tiempo para cualquier modificación de los proyectos. Por la parte de Tesla es habitual en ella ver cambios sobre la marcha.

4. Algunas características del Model 3 pueden venir de los Model S y X, teniendo así una obsolescencia temprana, lo cual podría acortar la vida del producto.

Según Teslamondo «Los teléfonos móviles o tarjetas gráficas que cuestan unos pocos cientos de euros, no representan el mismo problema para el consumidor, puesto que se pueden actualizar fácilmente. Con los coches sin embargo, si es un gran problema

Además de eso, la adaptación de la mas reciente tecnología de Tesla, es muy difícil o resultaría imposible en los Model S y X actuales. Por lo cual Tesla podría estar saboreando los últimos días de gloria de los Model S y X, y por eso la razón de estirar los plazos para mostrar al completo el 3.

El Model 3 sin embargo podría situarse a la vanguardia de la técnica en esta segunda generación de coches eléctricos, que hacen que los de la primera generación parezcan modelos obsoletos a los que se añaden parches.

Relacionadas | Estimaciones sobre el precio del Tesla Model 3 en sus diferentes acabados | Elon Musk indica que habrá una tercera parte de la presentación del Tesla Model 3 en julio

Fuente: teslamondo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame