¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se presenta el Roadster eléctrico de Electra Meccanica Toffino en el salón del automóvil del automóvil de Vancouver

Electra Meccanica es un fabricante pequeño que hasta ahora ha sido conocido por su vehículo eléctrico de 3 ruedas Solo R , en esta ocasión y con motivo del Salón del automóvil de Vancouver ha mostrado un prototipo Roadster biplaza, conocido como Toffino, con un diseño más atractivo y que resulta de la evolución del Intermeccanica roadster .

Buscan ofrecer un coche deportivo eléctrico que no solo valga para rectas, sino que tenga un comportamiento magnífico también en curva y no tenga un precio prohibitivo como el de los superdeportivos conocidos, como el Rimac Concept One, al que se le une un bonito diseño clásico junto al de garantizar un coche donde no se pierdan las sensaciones y disfrute al volante.

Está equipado con un potente motor eléctrico, que le permite acelerar de 0-100km/h en tan solo 7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200km/h. La autonomía máxima es de unos 400 kilómetros, gracias a la construcción del chasis y carrocería en materiales compuestos ligeros provenientes de la industria aeroespacial, a lo que se une una capota dura retractable de accionamiento eléctrico y muy bajo peso y donde el maletero tendrá capacidad suficiente para poder realizar viajes de fin de semana.

El Toffino estará disponible en 5 colores como el Titanium Plateado, El Rojo eléctrico, El negro Raven, el Blanco Ártico y el Bronce biónico.

El precio de partida del roadster se estima que esté en torno a los 37.400 dólares americanos, y las primeras entregas se prevén para el año 2019, mientras tanto a partir del Salón del Automóvil de Vancouver o a través de si web se pueden hacer reservas con un coste de 1.000 dólares canadienses.

Electro Meccanica presentó también de manera conjunta, la ultima evolución de su modelo de 3 ruedas, el Solo R, con mejoras en baterías, frenos y ruedas para un uso en competición, junto con el modelo Solo que hasta el momento no se había expuesto al público de forma oficial en un evento de estas características y que plantea revolucionar el transporte urbano.

Fuente: marketwired

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame