StoreDot presenta Flashbattery. Una batería para coches eléctricos que se recarga en 5 minutos

Hace unos dos años se presentaba por primera vez la tecnología de la empresa israelí StoreDot. Un sistema de batería con una composición totalmente diferente, que prometía principalmente unas celdas mucho más seguras, y compatibles con recargas ultra rápidas. Según los desarrolladores de este proyecto, esta química permitirá recargar en un tiempo similar a la…

Primera imagen del cuerpo del Tesla Model 3. Cambios estructurales respecto al primer prototipo, incluyendo el maletero

Tesla ha publicado una interesante imagen donde podemos ver la estructura del Model 3. Una foto que se incluye dentro de los documentos destinados a los talleres independientes que quieran formar parte de la lista de establecimientos habilitados para reparar a sus modelos. En esta podemos apreciar pequeños pero muy importantes cambios respecto al primer…

Primeras pruebas del Mercedes EQ. Sistema modular con posibilidad de diferentes configuraciones de motores…y baterías

Su lanzamiento no está previsto hasta 2019, pero algunos medios han tenido la oportunidad de realizar las primeras tomas de contacto con el prototipo del que será el primer coche eléctrico de nueva generación de Mercedes. El EQ. En estos pequeños test, donde apenas se ha podido analizar detalles como el diseño, los probadores han…