Las noticias más eléctricas de la semana. La mayor parte de los compradores optarán por un Tesla Model 3, BMW Serie 4 eléctrico para 2020…

Esta semana ha sido de lo más activa en rumores y anuncios, desde la primera imagen oficial del Nissan LEAF de nueva generación, que llegará a finales de este mismo año al mercado, y que el fabricante japonés ha confirmado que presentará el 6 de septiembre. También Audi está empezando a coger velocidad de crucero,…

Toyota tendrá un coche volador eléctrico para los Juegos Olimpicos de Tokio de 2020

Toyota pretende tener listo para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, el SkyDrive, un híbrido a medio camino entre un dron grande y un vehículo volador, con aspecto revolucionario y futurista. La compañía estaría invirtiendo 353.000 dólares en el proyecto, que nació gracias a un grupo de trabajadores de Toyota, asociados bajo Cartivator. El…

Edorado 7S Hidroplano : nueva embarcación eléctrica, rápida y revolucionaria

Edorado Marine lanzará su nuevo y revolucionario hidroplano eléctrico Edorado 7S para uso privado que pretende reducir su resistencia hidrodinámica a altas velocidades. La start-up naútica basada en Holanda, pretende ser pionera para este tipo de embarcaciones y convertirse en la Tesla de referencia del sector. Su target inicial es un cliente con alto poder…