Subaru acelera los planes en el sector del coche eléctrico. Híbrido enchufable en 2018, y eléctrico puro en 2021

El director ejecutivo de Subaru, Yasuyuki Yoshinaga, ha confirmado que en este recién estrenado año fiscal japonés realizarán una inversión récord en I+D. El objetivo es seguir mejorando sus productos, y encaminarse hacia el comienzo de la oferta en el sector del coche eléctrico. Un departamento de investigación que pondrá la mayor parte de sus energías…

El estado de Oregón prepara una medida original para animar las ventas de coches eléctricos. Incentivos a los comerciales

Algunos gobiernos está probando toda clase de incentivos para tratar de mejorar las ventas de coches eléctricos. Ayudas a la compra, ayuda a la instalación del punto de recarga en la vivienda del comprador, ayuda a la expansión de las redes de recarga púbicas, permiso para aparcar en zonas restringidas, poder circular por carriles reservados…etc.…

Honda comenzará a vender un coche eléctrico en China el próximo año «porque hay demanda»

El gigante japonés Honda, ha confirmado de forma oficial que el próximo año lanzará un coche eléctrico en el mercado chino. Un movimiento sorprendente para un constructor que hasta ahora había apostado principalmente por el hidrógeno y los híbridos como fórmula para lograr la reducción de sus emisiones. Según el jefe de Honda en China,…