El gigante Delphi creará una empresa para el desarrollo de sistemas de propulsión eléctricos

En los últimos meses estamos viendo como un importante número de grandes empresas relacionadas con el sector de la automoción, están dando pasos de cara a su posicionamiento en el sector del coche eléctrico. Podemos recordar el caso de Continental, Bosch, Denso, ZF…etc, grandes nombres que están incrementando su inversión en el sector de la…

Tormenta de tweetsde Elon Musk. Tesla Model 3 con Dual motors para principios de 2018. Volante regulable en altura para el Model S y X…

Esta semana de nuevo hemos podido ver una pequeña tormenta de tweets en la cuesta de Elon Musk. Un medio que se ha convertido en el favorito del jefe de Tesla, y una forma de compartir nuevas e interesantes informaciones sobre el producto. En esta ocasión son varios los temas que se han tratado. El…

Gaffoglio lanza un prototipo de un autobús eléctrico de 42 plazas de primera clase. 400 kilómetros de autonomía, fibra de carbono y un diseño diferente

Gaffoglio Family Metalcrafters, es una gran empresa californiana que empezó a colaborar con mundo del motor en 1979 para hacer modificaciones de vehículos específicas, crear ciertos sistemas para automoción, prototipos, conversiones y un largo etcétera. Sin embargo, su ultimo encargo de un prototipo de autobús eléctrico de pasajeros y 42 plazas, se lo ha dado…

Según los expertos de Wall Street, Tesla necesitará sólo 3 años para lograr lo que Porsche ha hecho en 10

En los últimos meses estamos viendo diferentes predicciones, que intentan anticiparse al futuro de Tesla, sobre todo a la vista de la llegada del Model 3. Una propuesta que disparará la producción, y con ello los ingresos. El último llega de la mano de los analistas de la consultora Evercore ISI. En esta se pone sobre…

¿La burbuja del coche autónomo? Morgan Stanley valora Waymo, el proyecto de Google, en 70 mil millones de dólares

El crecimiento del sector del coche autónomo ha puesto la directa en los últimos 12 meses. Un tiempo donde ha pasado de un proyecto de futuro sin apenas portadas en los medios, a ser un atractivo para toda clase de fabricantes de coches, empresas suministradoras, y tecnológicas. Nadie quiere quedarse fuera de una revolución que…