¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera imagen del Nissan LEAF de nueva generación

Empieza el baile de cara a la presentación de la nueva generación del Nissan LEAF. Una nueva versión que se espera sea mostrado por primera vez este mes de septiembre, y cuyas ventas comenzarán antes de final de este mismo año.

La verdad es que Nissan empieza pronto la fase de filtraciones, y mediante las redes sociales ha publicado la primera imagen del nuevo LEAF. Una toma que nos muestra uno de los faros que llevará esta generación. Una toma que nos indica que los cambios serán muy importantes, empezando precisamente por un cambio radical en la iluminación frontal.

Esta pasará de los ojos de pez que han caracterizado a la primera generación, a unos más convencionales y genéricos, que se espera le proporcione un diseño algo más agradecido. Algo que se extenderá al resto del cuerpo, que se enmarcará en el diseño de marca del resto de la gama Nissan.

A falta de más detalles, las novedades más importantes que le proporciona la rumorología serán una batería que pasará de los 24 y 30 kWh actuales, a contar con packs de entre 40 kWh, que le proporcionará una autonomía de unos 330 kms NEDC , y un segundo 60 kWh, que llevará la cifra de alcance hasta más allá de los 500 kms NEDC.

También esperamos elementos como el sistema Propilot, lo que convertirá al LEAF en el segundo modelo a la venta fuera de Japón en montarlo, después del Qashqai. Y todo completado con un precio que se espera sea muy similar al de la actual generación.

 

Relacionadas | Nuevo Nissan LEAF. Un aspecto más convencional y unas características para la próxima generación

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame