¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cero ONE. Un bicicleta eléctrica con amplia capacidad de carga, y una autonomía de 150 kilómetros

De nuevo un proyecto busca en las redes de Crowdfunding los fondos necesarios para poner en marcha un producto. En este caso una bicicleta eléctrica que cuenta con la peculiaridad de disponer de un cuerpo modulable que la conviertan en un medio de transporte de personas, o adaptarlo para llevar pequeñas mercancías.

La Cero ONE cuenta con un espacio en la parte trasera, donde habitualmente se coloca tanto la silla para llevar a un niño, como una bandeja para el transporte de objetos. La parte más interesante es que esto último también se ha trasladado a la parte frontal, donde han instalado una rueda de menores dimensiones, 20 pulgadas por las 26 pulgadas de la trasera, para permitir contar con más espacio de carga en ese lugar.

Y todo personalizable de fábrica para adaptarse a las necesidades de cada cliente. De esa forma los usuarios podrán instalar desde bandejas, sillas hasta remolques, y todo según sus diseñadores, de una forma extremadamente sencilla y sin adaptadores especiales.

A nivel técnico la Cero cuenta con un motor eléctrico central de 250W, que le propulsan hasta una velocidad de 32 km/h. La batería es un pack de Shimano con 504Wh, que le proporciona según los diseñadores, una autonomía de 150 kilómetros con cada carga en el modo más asequible, mientras que si seleccionamos el más exigente, con mayor apoyo del propio motor, la cifra baja hasta unos más reales 70 kilómetros.

Por lo demás destacar un cuerpo de aluminio, que le proporciona un peso sin accesorios de 20.7 kilos, y un precio que durante la campaña de Crowdfunding será de 2.799 dólares, a los que habrá que sumar los gastos de envío, y los accesorios, como las bandejas o la silla para los niños.

En cuanto a los plazos, si la ronda de financiación logra cubrir su objetivo, buscan 50.000 dólares, las primeras entregas tendrán lugar en el mes de octubre de este mismo año.

Fuente | Kickstarters

Más info | Cero.bike

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame