Los alemanes aceleran sus inversiones para implantarse en el mercado del coche eléctrico…de China

Ya casi nadie duda de que el coche eléctrico es mucho más que una tendencia publicitaria, o una moda. Se trata de un sector que está creciendo tanto en ventas, como en inversión. Una dinámica positiva que tiene más efectos en algunas partes del mundo, como China. Precisamente esta semana hemos conocido dos importantes movimientos…

A partir de 2019, todos los Volvo fabricados llevarán un motor eléctrico

Según el presidente de Volvo, Håkan Samuelsson, a partir de 2019 no lanzarán nuevos modelos dotados sólo de un motor de combustión. Serán todos híbridos, híbridos enchufables, o eléctricos. Es para el jefe del fabricante sueco «Es el final del motor de combustión como único componente de nuestros sistemas«. El objetivo de Volvo es crear una…

Tesla introduce cambios en sus motores. Más potencia, y una duración que quieren que llegue a los 1.6 millones de kms

Tesla continúa mejorando su propuesta, y si la pasada semana veíamos como actualizaba el sistema de los Model S y X no Performance, para proporcionarles más potencia y aceleración, ahora sabemos que también ha introducido mejoras en aspectos como la duración de los propios motores. En 2015 el propio Elon Musk hizo unas declaraciones hablando del objetivo…