Toyota lanzará un nuevo coche eléctrico con batería de estado sólido en 2022. Más autonomía y menores tiempos de recarga

Según informa la prensa japonesa, Toyota estaría trabajando en un nuevo coche eléctrico. Un modelo que además de usar una nueva plataforma, diseñada desde cero para esta aplicación, también llegará dotado de las revolucionarias baterías de estado sólido. Esto permitirá a los japoneses poner en el mercado un modelo muy competitivo a nivel de autonomía,…

Según Hyundai, una innovación en el desarrollo de baterías podría llevar la cuota de coches eléctricos al 90% en 2025

En los últimos días hemos visto algunos informes donde con más o menos optimismo se indica que el coche eléctrico necesitará entre 15 y 30 años para lograr una cuota de mercado elevada. Estimaciones que se basan principalmente en la actual evolución de las ventas. Pero para Hyundai, un avance radical en las prestaciones de…

Gama Polestar de Volvo. Como llegó la hibridación, y como acabarán siendo eléctricos

Para muchos Polestar, la división preparadora de Volvo, es una gran desconocida. Como todas las preparadoras, proviene del mundo de la competición. Entre sus modelos más destacados están las versiones R de Volvo, con las que algunos hemos soñado desde que aparecieron aquellos míticos 850-T5R y R a mediados de los 90.  Por aquel entonces era Porsche la encargada de…