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Avistado el modelo de producción del Audi e-Tron. El todocamino eléctrico que llegará en 2018

Hace ya casi dos años que hemos visto por primera vez el diseño del que será el primer coche eléctrico del Audi. Un modelo que tendrá el honor de inaugurar este segmento para la marca de los aros, y que por primera vez ha sido vista y fotografiada en su diseño definitivo.

A pesar del fuerte camuflaje, estas imágenes nos desvelen algunas características interesantes. La primera y más importante es que el e-Tron no sufrirá cambios importantes respecto al prototipo. Un diseño que ha sido muy bien acogido en su momento, y que será básicamente el que llegue al mercado el próximo año.

Audi prepara un coche eléctrico de pequeñas dimensiones, y autónomo, que llegará en 2021

Si puede haber algunos cambios, como modificaciones en las líneas de luces LED que recorren todo el frontal y la parte trasera del prototipo, y que en el modelo final se limitarán ligeramente. También parece que habrá algún cambio en la parrilla delantera, que será más recta y elegante.

En cuanto a la línea, esta parece que se ha suavizado ligeramente, sobre todo en la parte posterior. Algo que nos indicaría un intento por proporcionar un aspecto agresivo al e-Tron, pero dejando espacio para su versión deportiva, el Sportback. También nos permiten ver estas fotos al e-Tron con unas llantas más realistas que las montadas por el prototipo, algo que siempre acerca a este tipo de modelos al aspecto final que tendrá en la calle.

En cuanto al interior, de momento no hay noticias de si habrá cambios, pero los rumores indican que Audi podría usar el diseño aplicado en el nuevo A8. Esto supondría una gran habitabilidad para los pasajeros, con un interior dotado de una línea muy horizontal, de buenos ajustes, de excelentes acabados y detalles, destacando la presencia de una instrumentación totalmente digital. El Audi Virtual Cockpit. Un sistema formado por un conjunto de doble pantalla en la parte delantera, que sustituye a los botones físicos.

Por lo demás parece que no habrá cambios a nivel mecánico, y de esa forma el sistema de propulsión contará con una potencia de 320 kW, que podrá llegar a una máxima de 370 kW (504 CV). Suficientes para propulsar a este todocamino hasta los 100 km/h en torno a los 4.5 segundos.

La batería si no hay novedades de última hora, será un pack de 95 kWh, suficiente para alcanzar unos 500 kilómetros bajo el ciclo NEDC europeo, o unos 350 kilómetros bajo el más realista ciclo americano EPA. Falta saber un precio que los rumores estiman arrancará desde los 90 o 100 mil euros, con una producción que arrancará a lo largo del 2018.

Galería* (Foto interior del nuevo Audi A8)

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Vía | C&D

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