Las marcas tradicionales se topan de frente con las redes sociales. Los usuarios quieren coches eléctricos, y se lo dicen

Hace algún tiempo que si visitamos alguno de los perfiles de los fabricantes tradicionales en las redes sociales, podemos ver como los comentarios suelen ser mayoritariamente contrarios al modelo mostrado, y también a la lentitud de la llegada de las propuestas eléctricas de dichas marcas. Lo podemos ver en cuentas como al de Twitter de…

Hyundai desarrolla su primer cargador bidireccional para coches eléctricos

Hyundai Mobis, la filial del fabricante coreano dedicada al desarrollo de componentes, ha presentado su primer cargador para coches eléctricos con capacidad bidireccional. Una tecnología que está ganando importancia de cara a una implantación masiva estos vehículos y el potencial de los mismos de servir como elementos reguladores de la red eléctrica. Este sistema se…

Algunos propietarios de una reserva del Model 3 se quejan de la presión de Tesla para que cambien su compra por un Model S

En los últimos meses estamos siendo testigos de una auténtica campaña anti-ventas por parte de Tesla. Algo inaudito en la historia de la automoción, donde el fabricante intenta convencer a sus clientes de que no pongan más reservas del Model 3, y en cambio si opten por un Model S nuevo o de ocasión. La…