Avistado durante unas pruebas el Hyundai Kona eléctrico. Llegada en 2018 con una autonomía de 390 kilómetros

El próximo año Hyundai dará un importante salto adelante en su programa de coches eléctricos. Un proyecto que ha tenido en 2017 un ejercicio de calentamiento que tendrá en el próximo ejercicio un calendario de lanzamientos mucho más ambicioso. Uno de los primeros en llegar será la versión eléctrica del todocamino compacto Kona. Un modelo…

El Renault ZOE ya recibe 4.000 pedidos cada mes. Esperan ampliar producción con la nueva fábrica de LG en Europa

El Vicepresidente ejecutivo de Renault, Thierry Koskas, ha concedido una entrevista a la prensa francesa en la que desgrana algunos de los datos del primer semestre del fabricante francés. Unos seis primeros meses de récord donde las ventas se han disparado en todos los segmentos, incluyendo el de los coches eléctricos. Según el directivo galo,…

Lucid Motors muestra un nuevo diseño del espectacular Air, que retrasa su llegada al mercado. Faraday Future en cambio enseña su fábrica, y mantiene fechas

Lucid Motors y Faraday Future son dos de las Start-up que más cerca están de lograr el objetivo de convertirse en fabricantes de coches eléctricos. Pero a pesar de estar cerca, les queda la parte más difícil de todo el proceso, la puesta en marcha de la fábrica donde se de forma a los vehículos.…