Daimler hace el ridículo al ser pillada espiando el proyecto de furgonetas eléctricas de Deutsche Post

Ya hemos hablado unas cuantas veces del interesante proyecto realizado por la empresa de transporte alemana Deutsche Post. Una iniciativa nacida por la falta de una propuesta por parte de los fabricantes locales que cubriese las necesidades específicas de este tipo de actividades, que ha supuesto la creación de un vehículo propio. El StreetScooter. En un primer…

Diferentes Comunidades y Ayuntamientos en España empiezan a desplegar puntos de recarga para coches eléctricos. Extremadura, Fuerteventura, León, Valladolid, Gandia…

En las últimas semanas hemos podido conocer los anuncios de diferentes organismos públicos en España que han confirmado su apuesta por el despliegue de puntos de recarga para coches eléctricos. Un apoyo fundamental para acelerar la implantación de las formas de movilidad sostenible. Uno de los últimos en sumarse a esta tendencia ha sido Extremadura.…

El Renault Twingo tendrá una versión eléctrica…cuando la demanda lo exija

El jefe de marca en Renault Reino Unido, Vincent Tourette, ha indicado a la revista Autocar que los planes para ampliar la gama eléctrica del fabricante galo están en marcha, y que veremos novedades en los próximos años. Esta estrategia parece que supondrá tanto la actualización de modelos creados desde cero para albergar un sistema eléctrico,…

MAHLE: El control de la temperatura para mejorar la autonomía y las prestaciones en los vehículos eléctricos

La movilidad eléctrica será crucial para neutralizar las emisiones de CO2 en los medios de transporte a largo plazo. MAHLE es una empresa de componentes alemana y pretende ser uno de los grandes innovadores en este campo. Controlar el flujo de calor en las baterías es la base para mejorar las prestaciones, autonomía y vida útil de los vehículos…