Renault E-STOR. Baterías reutilizadas para los puntos de recarga rápida

La empresa británica Connected Energy y el Grupo Renault han instalado dos puntos de recarga rápida para coches eléctricos equipados con una tecnología de almacenamiento llamada E-STOR. Dos primeras estaciones que se situarán en las autovías alemanas y belgas, y que ponen en marcha un sistema que quiere posicionarse como una alternativa sostenible para ofrecer…

Carta abierta a la alianza Renault-Nissan. El coche eléctrico no logrará acceder al mercado de masas hasta que tenga una red de recarga pública

Un grupo de medios en habla inglesa relacionados con el coche eléctrico, ha enviado una carta a los máximos resposables de Renault y Nissan en la que les piden fundamentalmente una mayor implicación en la expansión de una red de recarga pública y accesible para los usuarios. Y es que aunque las autonomías aumenten, y los…

Se presentan los detalles del BMW i3S. Más potencia, deportividad y equipamiento

Durante el próximo salón del automóvil de Franfurt se presentará el BMW i3S. Una nueva versión que llega para ampliar la oferta del eléctrico alemán que vendrá acompañado por novedades físicas, de dotación a nivel de equipamiento, y también de cambios mecánicos. BMW i3S: Exterior Los cambios exteriores se centran en aspectos tan llamativos como…