Volkswagen ofrece en Reino Unido un descuento de 5.500 libras por la compra de un Golf eléctrico y la entrega de un diésel

Diferentes fabricantes están poniendo en marcha agresivas campañas destinada a retirar de la calle la mayor cantidad posible de coches diésel y sustituirlos por eléctricos. Unas acciones que están teniendo especial incidencia en Reino Unido. Si hace unas semanas conocíamos el caso de BMW que ponía sobre la mesa 2.000 libras, que se podían sumar…

nissan-leaf-black-edition_front

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Nissan eléctrico

Los coches eléctricos generan día tras día un creciente interés. Tras unos años de aparición tímida están irrumpiendo con fuerza con modelos cada vez más atractivos. Sin embargo, pese a ser una tecnología conocida por todos, como todo lo nuevo, sigue siendo poco familiar para muchos. En los últimos meses vemos estamos viendo cómo nos estamos…

LG invertirá 327 millones de euros adicionales para ampliar la capacidad de su fábrica de baterías de Europa

LG continúa con su expansión en el sector de la fabricación de baterías para coches eléctricos, y es por eso que ha confirmado una inversión extra en sus nuevas instalaciones de Wroclaw, Polonia, que les permitirá incrementar su capacidad de producción. Hasta ahora los planes eran los de terminar la planta a finales de este…

Elon Musk confirma que el Tesla Model 3 con Dual motor y suspensión neumática comenzará su producción en seis meses

Mediante un mensaje en Twitter, Elon Musk ha confirmado la fecha de llegada de dos de las opciones más esperadas por los usuarios que quieran comprarse un Model 3. El sistema de dos motores, Dual Motors, y la suspensión neumática. Según Musk, en una respuesta a una pregunta ha confirmado que en unos seis meses…

En Alemania el Renault ZOE ha vendido tanto entre enero y julio de este año, como en todo el 2016

El mercado automovilístico alemán es uno de los más complicados de asaltar por parte de los fabricantes foráneos. Pero parece que en el sector del coche eléctrico la falta de una oferta más competitiva por parte de las marcas locales hace que incluso los franceses puedan celebrar pequeñas victorias. Es el caso del Renault ZOE…