¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model 3 ya aparece en los listados de ventas de Estados Unidos. 30 unidades en julio, 75 en agosto

produccion-tesla-model-3

No hay mejor forma de confirmar la llegada de un modelo al mercado, que verlo en los listados de ventas mensuales. Es el caso del Tesla Model 3, que para verlo en España tendremos que esperar algo más de un año, pero que en Estados Unidos ya pueden presumir de ello desde julio.

Tesla Model 3. El coche que empujará la relación precio/autonomía de los eléctricos

Según las estadísticas de Insideevs, en julio el Model 3 ha llegado a las 30 unidades entregadas durante el evento de presentación. Un pequeño paso que ha supuesto el arranque de una escalada que en agosto ha permitido al Model 3 llegar a unas entregas, que no producción, de 75 unidades. Por lo tanto, ya hay al menos 105 unidades entregadas a sus propietarios circulando por las carreteras de California.

Una producción que de momento está siendo destinada como recordamos a los empleados de Tesla y Space X, además de los inversores más importantes de ambas empresas. Este mes de septiembre, Tesla espera dar un salto y llegar a las 1.500 unidades, mientras que en octubre el número de unidades empiece a vivir un crecimiento importante con una producción de unas 5.000 unidades para ese mes.

Un plan que como recordamos supondrá llegar a las 10.000 unidades en noviembre, para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar diciembre con un ritmo de 20.000 unidades al mes. Y eso hablando sólo de este 2017 que como vemos supondrá un salto importante en cuanto a capacidad de producción de una Tesla que en el primer semestre ha promediado unas 7.800 unidades al mes, y que terminará con casi 30.000 unidades sólo en diciembre.

Relacionadas

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame