Últimas novedades de Tesla: tienda en Madrid, salida del jefe del departamento de baterías, reunión con Erdogan…

Tesla es una empresa que a pesar de su juventud ha conseguido ganarse un puesto dentro del ideario colectivo, gracias entre otras cosas a su arriesgada y ambiciosa propuesta con el Model 3. Si bien las principales noticias referentes a la marca americana son acerca de los continuos retrasos en la producción del Model 3,…

Piaggio presenta su primera Vespa eléctrica. Motor de 4 kW, autonomías de hasta 100 kilómetros y extensor de autonomía opcional

Durante el Salón de la Moto de Milán, el fabricante italiano Piaggio ha presentado su primera propuesta comercial dentro del sector de las motos eléctricas. Un esperado debut que supone el desembarco de una de las marcas más importantes e influyentes del mercado. Se trata de la Vespa Elettrica. No se han roto mucho la cabeza…

energica-essesse9

Energica Eva EsseEsse9. Nueva versión con diseño a la vieja escuela, cargador CCS Combo y versión supersport con 107 kW de potencia

La firma italiana Energica continúa con su apuesta por las motos eléctricas de altas prestaciones. Modelos muy exclusivos que destacan principalmente por su cuidado diseño, y sobre todo por  montar unos sistemas de propulsión espectaculares. Ahora la familia Energica crecerá con un tercer modelo, la Eva EsseEsse9. Desde la marca se ha catalogado a este modelo como…

Circontrol presenta una solución «master-slave» para cargar varios coches eléctricos de forma rentable: Actualizado

Durante la EVS30 (Exposición y Simposio de Vehículos Eléctricos) celebrada en Stuttgart, la empresa especializada en puntos de carga Circontrol ha presentado una solución «master-slave» para gestionar la carga de varios coches eléctricos de forma rentable y eficiente. En palabras del director general de Circontrol, Joan Hinojo, «Creemos que nuestros cliente se beneficiarán de esta innovación reduciendo los costes…