Volkswagen ID

Volkswagen incrementará la inversión en la fábrica de Zwickau, encargada de la producción de sus primeros coches eléctricos de nueva generación

Parece que dentro del consejo de Volkswagen han entrado las prisas por situarse en el mercado del coche eléctrico lo antes posible, y para ello además de comenzar a preparar sus fábricas, están empezando acelerar las inversiones para lograr cumplir con sus ahora si ambiciosos objetivos. Como recordamos, el pasado mes de septiembre Volkswagenha confirmado…

londres-farolas-puntos-recarga

Londres continúa con la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en las farolas

La capital británica continúa con la expansión de su red de puntos de recarga para coches eléctricos. Un despliegue que en los últimos meses ha puesto su mirada en un formato poco explotado hasta ahora, pero con un gran potencial. La conversión de las farolas públicas en puntos. La intención es buscar la forma de…

Finalmente Estados Unidos no eliminará las ayudas estatales al coche eléctrico

Hace poco se hicieron públicas las intenciones de los Republicanos de derogar las ayudas estatales al coche eléctrico por 7.500 dólares. Una propuesta que fue criticada con dureza tanto por fabricantes como por consumidores, pues las ventas de coches eléctricos son muy dependientes de los subsidios de los gobiernos para despegar, por lo menos en…

Tachyon Speed. El hiperdeportivo eléctrico de E.ON dotado de seis motores y 1.250 CV de potencia

Últimamente estamos hablando mucho de la energética alemana e.ON. Primero por su ambicioso plan para desplegar una enorme red de puntos de recarga rápida por Europa, formada por 10.000 estaciones. Ahora nos han sorprendido con la presentación de un prototipo diseñado para llevar la movilidad eléctrica a los límites de la velocidad. Se trata del Tachyon…

El coche eléctrico de Dyson tendrá funcionalidades autónomas y será fabricado al 100% por la propia empresa

La empresa británica Dyson, conocido fabricante de electrodomésticos (y más concretamente, de aspiradores sin bolsa), ya reveló el pasado septiembre que llevaban trabajando desde el año 2015 en un proyecto para crear su propio coche eléctrico. Dicho proyecto ya le ha supuesto algunos problemas a la empresa, a raíz de un presunto caso de espionaje…